Unidades en venta

Ciudad de la Paz al 2200

Ciudad de la Paz al 2200

Fraga al 100

Fraga al 100

Vta. de Obligado al 4700

Vta. de Obligado al 4700

Gorriti al 4500

Gorriti al 4500

Nuestra Empresa

Norberto Diego ChavarriUna empresa fundada por Norberto Diego Chavarri y Patricia L. Pena en el año 2004, donde a través de todos estos años de experiencia, le brindamos a nuestros clientes el mejor asesoramiento integral necesario para concretar una exitosa operación inmobiliaria, con atención personalizada, realizada con eficiencia, por su titular, su grupo familiar y un equipo de profesionales altamente capacitados.

Por que elegirnos

Contamos con los mejores profesionales en asesoramiento jurídico notarial, quienes estan permanentemente a disposición de nuestros clientes.

Ponemos nuestros servicios a su disposición, para llevar a cabo juntos una eficaz y segura operación inmobiliaria.

Con tecnología de ultima generación y en un nuevo y local, donde el cliente es atendido con la comodidad y el confort que necesita y se merece, realice la operación que requiera; nosotros la avalamos con una importante inversión publicitaria, trabajando para poder concretarla en el menor tiempo posible y en condiciones de mayor beneficio para nuestros clientes.

Brindar a nuestros clientes un servicio personalizado con herramientas tecnológicas, profesionalismo, y el mejor asesora-miento legal y técnico, con la flexibilidad para adaptarnos a las distintas necesidades de cada cliente.
Ultimas noticias Inmobiliarias

Tasamos tu propiedad de forma inmediata

Efectuada por personal matrículado, que elabora estudios de mercado y analiza permanentemente el desenvolvimiento de la situación ecónomica, interpretando adecuadamente el valor dentro del cual compradores y vendedores conciliarán sus pretensiones y expectativas.

© Copyright 2018 Diego Chavarri & Asociados - Diseño: PWE